Quiénes somos

Green Palm
una inmobiliaria con una amplia trayectoria enfocada en la excelencia

    En Green Palm nos define nuestra dedicación, experiencia y profesionalismo en el sector inmobiliario.

     Nos enfocamos en las nuevas exigencias del mercado, teniendo como misión principal brindar una atención de primera, innovar y crear oportunidades únicas que rentabilicen al máximo la inversión de nuestros clientes. 

    Nuestro equipo de profesionales está comprometido con la satisfacción del cliente, brindando para ello un servicio totalmente exclusivo y personalizado.

    Tenemos la más amplia selección de inmuebles de alto nivel, ubicados estratégicamente en las zonas residenciales más exclusivas de Gran Canaria.

La experiencia y exclusividad que tanto buscas

Creemos firmemente que la vocación ha sido fundamental en nuestro crecimiento como inmobiliaria en Las Palmas. Este importante pilar ha sido el que nos ha permitido ampliar nuestro alcance a cada rincón del territorio, en busca de las mejores oportunidades inmobiliarias para clientes que, como tú, siempre van en busca de la máxima rentabilidad, transparencia y excelencia. Tu confianza es nuestro mayor activo y, por ello, nos esforzamos a diario por generar resultados que hagan de tu próxima operación inmobiliaria la mejor inversión de tu vida.

Inmobiliaria playa del inglés
NUESTRA MISIÓN

  Crear las estrategias más innovadoras para poner en manos de nuestros clientes las ofertas inmobiliarias que se ajusten a la perfección a sus exigencias, presupuesto y expectativas.

      Facilitamos la compra, venta y alquiler de inmuebles a través de un análisis constante del mercado que nos ha proporcionado durante años un profundo conocimiento adquirido en todas las zonas en las que operamos.

      En Green Palm unimos fuerzas fusionando los mejores talentos de nuestro equipo, lo que nos ha permitido trabajar sin fronteras ni límites para nuestro ingenio.

  Más allá de ser una firma inmobiliaria de alta categoría, somos una gran familia profesional comprometida con tus expectativas y metas.  

NUESTROS PILARES

  • Compromiso

Nuestra cercanía con cada cliente nos ha diferenciado a lo largo de toda nuestra trayectoria.

No solo nos ocupamos de cada fase de la operación, sino que también nos enfocamos en resolver tus dudas, actuar siempre de acuerdo a tus aspiraciones y, por supuesto, adaptándonos a tu agenda.

  • Transparencia

Somos especialistas en la creación de oportunidades inmobiliarias para inversores y propietarios. Nos basamos en sólidos principios de dinamismo y transparencia en la gestión de sus activos inmobiliarios ¡Así te garantizamos la máxima rentabilidad!

  • Filosofía de éxito

Creemos indudablemente que el trabajo en equipo trae resultados alucinantes. Por ello, establecemos alianzas estratégicas con los portales inmobiliarios más punteros de toda España, basándonos en principios de ética y diligencia profesional acorde a nuestra filosofía.

¿Dónde estamos ubicados?

Hemos elegido el sitio más estratégico para brindarte la mayor comodidad.

Puedes encontrarnos en la avenida Tirajana de Maspalomas, el epicentro turístico y financiero del sur de Gran Canaria.

Te atenderemos en el prestigioso edificio Mercurio, específicamente en la torre 1, 6 – F

¡Esperamos por ti!

edificio inmobiliaria

¿TIENES UNA PREGUNTA?

CONTÁCTANOS

Si deseas alguno de nuestros servicios o tienes una pregunta, no dudes escribirnos a Green Palm llenando este formulario

Comparar listados

Comparar

quieres ser el primero en saber de las propiedades en venta?

Suscríbete a nuestro newsletter para saber de las nuevas oportunidades que se encuentran a la venta en el mercado!