Inversión Inmobiliaria en Gran Canaria

  • por David
  • hace 11 meses
  • 1

La inversión inmobiliaria en Gran Canaria es una de las inversiones más potentes y solicitadas en el mercado inmobiliario español. Las propiedades aquí se encuentran en una elevada demanda debido al clima económico del lugar que se mantiene estable.

El promedio de la estructura de precios de las propiedades en Gran Canaria ofrece una media de un 8% de rendimiento en comparación con otras capitales de provincia de España. De hecho, la isla está liderando a otros resorts de costa incluyendo Almería, Málaga, Alicante y Palma de Mallorca.

Si está pensando en invertir en Gran Canaria, hay una gran variedad de opciones disponibles tales como viviendas, hoteles, propiedades comerciales y más. A lo largo del archipiélago, los compradores pueden encontrar villas, chalets, adosados, pisos y apartamentos. Cada preferencia depende de, si busca una villa lujosa, una vivienda sobre plano o una simple casa de pueblo.

El tiempo y el clima

Gran Canaria es la segunda isla más poblada de Canarias después de Tenerife. El lugar atrae a millones de visitantes cada año, gracias a su clima soleado durante todo el año y a la gran variedad de atracciones.

Las Islas Canarias poseen el mejor clima del mundo. El clima es principalmente subtropical, con temperaturas que oscilan entre los 20 y los 30 grados.

¿Cómo comprar propiedades en Gran Canaria?

En las últimas décadas un número cada vez mayor de personas ha ido invirtiendo en Gran Canaria, principalmente debido al aspecto de asequibilidad, el entorno tranquilo y el clima encantador de la región.  Comprar una propiedad en la isla implica que siempre estará rodeado de extraordinaria flora, picos de montaña, dunas, y bosques subtropicales y de pinos.

Para comprar propiedades en Gran Canaria es esencial adquirir un conocimiento previo. Antes de llevar a cabo una inversión necesita investigar sobre los precios actuales, la posesión de la vivienda, e incluso sobre el proceso de compra de esta, para evitar dificultades posteriormente.

Entre 2019 y 2020, Gran Canaria experimentó la mayor variación interanual del precio de la vivienda, creciendo en torno al 2% respecto al año anterior. Actualmente, el precio depende del tamaño, la ubicación y la calidad de la vivienda.

La creciente popularidad de Gran Canaria como uno de los principales destinos turísticos ha dado lugar a un mayor número de turistas que buscan comprar una propiedad aquí. Sin embargo, antes de entregar del dinero que tanto le ha costado ganar, y recoger las llaves de su nueva propiedad, debe investigar y planificar cada detalle para tomar la mejor decisión. Aquí es donde las agencias inmobiliarias acuden al rescate.

Para conocer las bases sobre comprar una propiedad en Gran Canaria, es sabio aceptar la ayuda de agencias inmobiliarias de confianza. La asistencia profesional le ayuda a entender las tendencias actuales y las localizaciones más populares entre los inversores.

Profesionales con experiencia pueden maximizar las oportunidades de encontrar la propiedad perfecta y minimizar el riesgo de posibles problemas que puedan surgir en el futuro.

¡Contacta con Green Palm Real Estate!

Tanto si quiere comprar una propiedad en Gran Canaria por motivos de inversión como si quiere residir allí a tiempo completo, invertir en Gran Canaria es una apuesta segura. Si está interesado no dude en contactar con Green Palm Real Estate hoy para comenzar. Estamos especializamos en el mercado de compraventa de propiedades.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

quieres ser el primero en saber de las propiedades en venta?

Suscríbete a nuestro newsletter para saber de las nuevas oportunidades que se encuentran a la venta en el mercado!